Condiciones de venta:

Precios:

Los precios publicados en la tienda son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente.

Las ofertas serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los codigos de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

Formas de pago

Puede utilizar las siguientes formas de pago:

                 - Transferencia bancaria

                 - Visa

                  - PayPal

Producto

Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. Se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por los proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el registro. Los sábados, domingos, fiestas y fuera del horario de la empresa no se ofrece soporte de ningún producto comprado.

No se enviará el producto hasta que no esté confirmado el pago.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de los productos, a no ser que exista un defecto evidente en la fabricación o en el envío del producto. No obstante se estudiará el origen del problema para poder solucionarlo en la medida posible.



Contáctenos

De lunes a sábado

Teléfono:938412902 608365454

Envíenos un correo

PayPal